Panoramas en la Quinta Región para celebrar Septiembre

Cuando nos damos cuenta que pasamos Agosto, sumado a que se nos viene el fin de semana, el cuerpo lo sabe. Y en la quinta región, tres shows marcarán el devenir para celebrar este fin de semana. Pónganse cómodos:

Para este viernes 1 de septiembre, la fiesta estará a cargo de Anarkia Tropikal, la banda de cumbia que mezcla ritmos sound y rock pesado, quienes estarán acompañados de La Gran Patudez de Siempre. Todo esto a desarrollarse desde las 23 horas en Ele Bar. Las entradas se pueden adquirir en puerta, a solo $2000 antes de las 23:59, y posterior a esa hora comenzarán a cobrar $3000. Fiesta asegurada a muy bajo costo.

Pero no solo en Valparaíso tendremos carnaval el día viernes, porque Quilpué vuelve a asegurar un espacio para disfrutar de la música en vivo. La terraza de Trotamundos Bar vuelve a abrir sus puertas para recibir a Moral Distraída, quienes visitarán la ciudad del sol desde las 23 horas. Si quieren ser parte, las entradas las podrán comprar a través del sistema WeLive. Ojo que ya van en la Preventa 2 que tiene un valor de $7000. Entradas en puerta a $10.000.

Finalmente, para el sábado 2 de septiembre, contaremos con la presencia de Frank’s White Canvas en Ele Bar. El potente dúo de rock-pop conformado por Francisca Torres (Batería) y Karin Aguilera (Voz y guitarra eléctrica) vuelve a la quinta región para celebrar su tercer aniversario. Pero no estarán solas, sino que contarán con la compañía de Rosewell, la banda viñamarina con más de 10 años de trayectoria que aprovechará de mostrar algo de su próximo disco. El show comenzará a la medianoche, el cual costará la módica suma de $3000.

Total
0
Shares
Previous Post

Mon Laferte, Los Tres y Américo encabezan la Pampilla 2017

Next Post

Así es “Gracias”, la última canción de Jorge González