Planeta No presenta el concierto + exposición “Te ODIO por siempre”

La banda chilena Planeta No, tras conseguir alzarse como uno de los proyectos más prometedores de la escena nacional, realizará por primera vez una jornada multiartística para celebrar los buenos frutos conseguidos por su álbum debut “Odio”.

Se trata de “Te ODIO por siempre”, actividad con la que se conmemorarán los dos años desde el lanzamiento del álbum debut, con un extenso concierto en el Centro de Extensión de Balmaceda Arte Joven, en el corazón del Parque Quinta Normal.

Junto al show en vivo, se aprovecharán los espacios de este lugar para mostrar otras facetas que comprender por completo el funcionamiento artístico del grupo. Es así como se podrá ser parte de un taller de montaje técnico por parte del equipo y la misma banda, exponiendo parte del aprendizaje de años de roja tanto en Chile como el extranjero.

Asimismo, se montará en el lugar una exposición a cargo de la fotógrafa Mila Belén y la artista visual María José Tapia, quienes están muy ligadas al trabajo de la banda, todo sumado a la ornamentación del espacio y elementos de los videos y estética característica de Planeta No, tal como fue el lanzamiento del disco “Odio” en el Cine Arte Alameda a fines del 2015.

Planeta No presenta “Te ODIO x Siempre”

¿Cuándo? Domingo 10 de septiembre, desde las 14:00 horas.
¿Dónde? Centro de Extensión de Balmaceda Arte Joven, Quinta Normal
¿Cuánto? $4.000, a la venta a través de Passline.

Fotografía por Carlos Molina.

Total
0
Shares
Previous Post

Rubor Cassata se presenta en sociedad con su primer single “Marbella Club Festiva”

Next Post

Ya están los horarios de las bandas que serán parte del festival Stgo Rock City