¿Humo? Brasileños se la juegan por Gorillaz para marzo de 2018

Tras la salida de Humanz durante el primer semestre de este año, los rumores y expectativas sobre el debut de Gorillaz en Chile han sido interminables. Meses atrás, el grupo virtual de Damon Albarn confirmó sus primeros conciertos en Sudamérica para la tercera semana de diciembre. Los países elegidos fueron Argentina y Uruguay, dejando fuera al nuestro junto con el gigante carioca. Sin embargo, el sitio brasileño Scream & Yell afirmó hoy que la banda debutará en la nación de las teleseries en marzo del 2018.

La fecha sería el viernes 30 de ese mes en el Jockey Club de Sao Paulo, hipódromo que albergó las dos primeras versiones de Lollapalooza Brasil. Las teorías indican que el concierto estaría contemplado dentro de una segunda parte de la gira sudamericana, que incluiría el debut en Chile gracias al festival que se realizará en el Parque O’Higgins dos semanas antes.

Hasta el momento, estaría descartada una visita de Gorillaz a Santiago en diciembre, en la que será una semana cargada de conciertos incluyendo a Arcade Fire en el Movistar Arena. Recordemos también que esta octava versión de Lollapalooza Chile, a realizarse en marzo próximo, promete ser la más grande de su historia, con tres días de festival y un mega line-up que incluirá más de cien presentaciones.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Escucha y descarga gratis “Pornografía”, el nuevo disco de Mantarraya

Next Post

El energético nuevo video de Playa Gótica para su single “Pigman (aburrida en la tienda)”