Música y Fotografía: Panoramas en Valparaíso (y alrededores)

Lo estamos logrando, ya hemos pasado la mitad de agosto, y el premio se acerca. El jolgorio del 18 ya se siente en el ambiente, y debemos estar a tono. Por esta razón, es que para toda la comunidad de LaRata en Valparaíso les traemos los panoramas imperdibles a disfrutar de este fin de semana.

VIERNES 18 DE AGOSTO

Valparaíso será testigo de dos rondas imperdibles de música. Por un lado, en el TeatroMuseo del títere y el payaso (ubicado en Cumming 795) compartirán escenario desde las 20 horas los locales Mora Lucay, los cuales presentarán su último trabajo llamado “100 mg” en formato semi-acústico; junto al versátil Diego Lorenzini, quien traerá su guitarra y sentido de humor para interpretar sus éxitos como solista. ¿A cuánto? Las entradas podrán conseguirlas en puerta, el mismo día del evento a solo $3000 para adultos, y un descuento especial para estudiantes, quedando en la módica suma de $2500.

¿Quería cumbia casera? Si luego de la presentación anterior, anda con ganas de mover las patitas, diríjase al Ele Bar, pues ahí, desde las 23 horas, SantaFeria los estará esperando para celebrar el lanzamiento de “En el Ojo del Huracán”. Si no se quiere perder al Huracán Bailable junto a la banda Entero Piante, tendrá que dirigirse directamente a puerta el día del evento, donde deberá desembolsar $5000 para ser parte de la fiesta.

¿Muy largo el pique a Valpo? Amigas y amigos del interior, nuevamente Trotamundos Terraza de Quilpué tiene la solución. La ciudad del Sol recibirá a Villa Cariño, para presentar todos sus hits que ha presentado a lo largo del año en escenarios como Lollapalooza, El Vacilón Más Grande del Mundo, entre otros. Aún quedan preventas (en segunda etapa) para que se apuren en conseguirlas, $7000 vía WeLiveApp, y así ser parte del show que comenzará desde las 23:00 hrs. UPDATE: EL EVENTO SE POSPUSO POR LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS, Y SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO VIERNES 25 DE AGOSTO

SÁBADO 19 DE AGOSTO

El 19 de agosto se conmemora el día mundial de la fotografía. Por este motivo, el Museo de Historia Natural de Valparaíso realizará una actividad (GRATUITA) en conjunto a la agrupación Foto Cine Club de la ciudad puerto, con la exposición de la obra Bar de los Espejos (1963) realizada por uno de los fotógrafos más ilustres de nuestro país, Sergio Larraín. Esto sumado a la puesta en escena de un estudio profesional, que retratará fotografías al más puro estilo de los años setenta. Este evento partirá a las 15:00, no se lo pueden perder.

El Bar Trotamundos de Quilpué nos sigue entregando diversas actividades. Para este sábado, acogerán el Vapes & Beard Fest. Se trata de una imperdible, y única junta de Barberos y Vapeadores, que tendrá, por supuesto, música en vivo. Pavez y los Inseguros (formato Trio), Banda Chica, King of Liars, QueenMilk y Daniela Serey serán quienes animarán la fiesta desde las 5 de la tarde, que cerrará Proyectosolo. La entrada es liberada y para todo público (hasta las 22:00 hrs)

Lucybell acaba de estrenar su nuevo disco, titulado Magnético, un trabajo que los ha llevado por un gira a lo largo del país. Y este sábado tocan suelo viñamarino para presentarse en el Casino Enjoy a las 21:00 horas. Las entradas podrán adquirirlas por el sistema PuntoTicket, que van desde los $16.500 hasta los $33.000.

Total
0
Shares
Previous Post

Oscar Hauyon estrena “Camerata”, un EP audiovisual

Next Post

Tenemos Explosivos – Victoria (2017): La memoria como sentir histórico