K-Pop en Chile: los shows que se vienen y las entradas que quedan

En los próximos dos meses se realizarán por lo menos cinco conciertos de pop coreano en Chile, incluyendo ciudades como Santiago, La Serena, Valparaíso y Concepción.

Luego del exitoso paso de BTS por nuestro país, Chile se transformó en uno de los destinos favoritos de los grupos de K-Pop y los próximos meses se vienen movidos para sus fans.

El 29 de agosto se espera la llegada de Seventeen, una de las más jóvenes y populares agrupaciones de la actualidad en Corea, compuesta por 13 miembros que se dividen en tres unidades diferentes de acuerdo a su especialización (voces, hiphop y performance) y que tiene prácticamente agotadas las entradas para su show en el Movistar Arena.

Seventeen, además, tiene previsto realizar el día posterior al show un fansign para 100 fanáticos en el punto más alto del Sky Costanera y durante su estadía tienen contemplado hacer una serie de fotografías en lugares emblemáticos de Santiago.

El 14 de septiembre será el turno de Monsta X, una agrupación compuesta por siete miembros que fusiona hip hop con pegadizas melodías y un poco de R&B, que ya tiene vendido más del 70% de la capacidad del Movistar Arena, pero donde aún quedan todas las ubicaciones disponibles.

Y para salirnos de las fronteras de Santiago, el cuarteto KARD, formado a fines de 2016 y muy exitoso en Latinoamérica, ya tiene confirmadas presentaciones en tres ciudades del país: Valparaíso (27 de septiembre), Concepción (29 de septiembre) y La Serena (1 de octubre).

Las entradas para el show en el Teatro Municipal de Valparaíso se agotaron en tan sólo horas, mientras que Concepción ya tiene más de 80% vendido (las plateas están agotadas) y La Serena el 60% (todas las ubicaciones disponibles).

Para adquirir las entradas, debes comprarlas vía Puntoticket o en la NoiX Store sin recargo (Local 17-A del Dos Caracoles, Av. Providencia 2216).

Total
0
Shares
Previous Post

Manuel García es el nuevo invitado de “El Tocadiscos” esta semana

Next Post

Natanazz lanza su disco “Los Acontecimientos” este viernes en Sala Master