Def Leppard presenta el segundo adelanto del documental “Hysteria At 30”

El documental “Hysteria at 30” recoge la historia en torno a este disco que marcó un hito en el rock, colocando a Def Leppard como una de las bandas más importantes del rock clásico. La versión remasterizada y expandida de ‘Hysteria” será editada el 4 de agosto.

El guitarrista Phil Collen dijo recientemente al Daily Journal que comenzarán a grabar nuevo material:.”Durante nuestros 40 años de carrera hemos sido bendecidos con momentos increíbles, hemos trabajado con gente fantástica y hemos disfrutado del éxito más allá de nuestros sueños más grandes. “Hysteria” fue un trabajo de amor y siempre hemos pensado que recibes lo que das, y la longevidad del disco es un testimonio de nuestra creencia en nosotros y en la música.”

Cabe recordar que Def Leppard será parte del festival Stgo Rock City, donde compartirán escenario junto a Marky Ramone y Aerosmith en la segunda noche, el sábado 30 de septiembre en el Estadio Monumental. El día anterior será el turno de Guns N’Roses, The Who y  Tyler Bryant & The Shakedown

Las entradas para este festival continúan a la venta  en Puntoticket, tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo el país.  Hay descuento especial de 15% para clientes BCI sobre un stock de 20% de la capacidad.

Total
0
Shares
Previous Post

Smashing Pumpkins: 24 años de “Siamese Dream”, el verdadero inicio de todo

Next Post

Conoce el cartel (casi) completo de artistas del festival Fauna Primavera 2017