El último video de Linkin Park con Chester Bennington

Esta mañana, Linkin Park subió a su cuenta de Youtube el video “Talking To Myself“, single correspondiente al último álbum del grupo y que fue lanzado hace sólo un mes. En el corto aparecen fragmentos de ellos tocando en vivo, incluyendo algunos de su paso por Chile en noviembre. No obstante, al mismo tiempo de este estreno, el mundo de la música recibió una triste noticia: el fallecimiento de Chester Bennington, su vocalista.

Linkin Park hace algunos años había dejado de lado el clásico estilo rock y nu metal que los caracterizaba, dando vuelco a uno más alternativo, visible desde su disco A Thousands Suns (2010). Hoy en día se encontraban promocionando One More Light (2017), con el cual tenían una amplia lista de conciertos programados. Sin embargo, el destino será otro.

Chester Bennington, a sus 41 años, fue encontrado muerto en una habitación de Los Ángeles, luego de cometer suicidio. Aunque se investigan las causas del fallecimiento, el músico habría tenido un historial de lucha contra sus problemas con las drogas y el alcohol.

Sin siquiera pensarlo, Linkin Park grabó durante un concierto el último video con su histórico cantante en vida.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Chester Benington de Linkin Park es encontrado muerto a los 41 años

Next Post

El nuevo EP de Nine Inch Nails ya está disponible en streaming