Segunda temporada de Stranger Things ya tiene fecha de estreno

La plataforma de streaming Netflix anunció  que el próximo 27 de octubre retornará la popular serie  Stranger Things, de la cual habían confirmado su segunda temporada en agosto del año pasado. La nueva entrega contará con nueve capítulos y nuevos personajes, manteniendo a la conocida “Eleven”, lo que había sido puesto en duda en algún momento.

La serie protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, David Harbour y Winona Ryder nos sumergirá nuevamente en el pueblo de Hawkins, sumándose los actores Sean Austin (como novio de Joyce), Sadie Sink (nueva amiga del clan) y Dacre Montgomery (hermano de la niña). Por otro lado, la historia girará en torno al misterio del Hawkins Lab y lo que vendrá después del Demagorgon.

Además del estreno, Netflix adelantó un nuevo teaser y el poster oficial de la nueva temporada. En ellos podemos ver a los cuatro amigos enfrentándose a lo que será una amenaza desconocida. El video también da como consigna que “algunas puertas no pueden ser cerradas”.

Mira el teaser y el poster aquí: 

 

Total
0
Shares
Previous Post

Novedades con Stgo Rock City: Marky Ramone se suma al cartel y Ratt se baja

Next Post

Planeta No, Los Valentina y Medio Hermano se presentarán en Sam Fest 2