Ases Falsos presenta “El Sueño de Daniel”, una comedia musical en el Teatro Cariola

Ases Falsos vuelve al Teatro Cariola para presentar su primera comedia musical “El Sueño de Daniel“. El quinteto chileno preparó una completa experiencia audiovisual que, combinados con una selección de sus “grandes, pequeños y medianos éxitos”, promete sorprender a toda la escena.

El musical especialmente preparado para la ocasión será un show de larga duración en donde, además de repasar sus tres discos de estudio, evocaran a los extintos Fother Muckers y adelantarán algunas canciones que se incluirán en el trabajo que la banda publicará en 2018. El espectáculo es para todo público.

Cristóbal Briceño y los suyos vuelven al recinto de calle San Diego tras sus exitosos pasos por aquel escenario en 2015 y 2016. Los dejamos con un video promocional que el baterísta, Daniel “Chimbe” de la Fuente, preparó especialmente para la ocasión:

PROMO CARIOLA: EL SUEÑO DE DANIEL

Ya se van las últimas entradas de Ases Falsos en Teatro Cariola: El Sueño de Daniel y Chimbe no quiso estar ausente de esta noble cruzada propagandística, matriculándose con el siguiente clip promocional. Corre video…

Posted by Ases Falsos on Thursday, July 6, 2017

 

¿Cuándo? Viernes 14 de julio de 2017, 21:00 hrs.

¿Dónde? Teatro Cariola, San Diego 246, Santiago.

¿Cuánto? $7.000 (entrada general)

Total
0
Shares
Previous Post

Localidades para Arcade Fire comienzan a agotar sus tickets

Next Post

“Tenemos todo/nada delante de nosotros”: La tocata a beneficio de Velódromo