Los Tetas marginan a Tea Time de la banda

“Como agrupación musical nos duele profundamente esta situación, respecto de la cual no estábamos en antecedentes y que no nos representa en absoluto. Condenamos la violencia, venga de donde venga”. Así finaliza el nuevo comunicado que Los Tetas difundieron hace minutos, y donde anuncian la marginación del vocalista Camilo Castaldi de la banda debido a las graves denuncias de violencia intrafamiliar por parte de su ex pareja.

El rapero, conocido por su alias “Tea Time“, se ha convertido en la polémica del día debido a que anoche su ex pareja Valentina Henríquez, denunció a través de Facebook los hechos de violencia que sufrió por parte del músico durante su relación con él. Además, Henríquez acusó que Castaldi también está involucrado en un robo de instrumentos a la artista Javiera Mena, en calidad de receptador.

La banda, la cual integran los músicos Cristán “C-Funk” Moraga y David “Rulo” Eldelstein, señaló que la determinación de marginar a Castaldi es de carácter indefinido y que respetarán “las instancias que este proceso considere”, esperando “que la investigación penal permita aclarar fehacientemente los hechos de violencia que han sido denunciados”. Puedes leer el comunicado completo a continuación:

 

 

Total
0
Shares
Previous Post

Tea Time de Los Tetas entrega su versión ante acusaciones de violencia

Next Post

Pedropiedra y Pablo Ilabaca crean canción para el CDF