Carmen Sandiego encabeza primera edición del Sideral Fest

El sábado 24 de junio se juntan dos países para cautivar con su música al fiel público de la escena indie en el ex teatro Mundo Mágico. Los uruguayos Carmen Sandiego se presentan por segunda vez en nuestro país junto a las bandas locales Niños del Cerro, Medio Hermano, Chini and the technicians y una banda sorpresa.

Estas bandas serán las encargadas de estelarizar la primera edición de Sideral Fest, festival que busca congregar en sus distintas fechas a músicos de la escena indie latinoamericana, generando redes entre las diferentes bandas que se presenten durante el festival.

“El festival Sideral busca traer bandas de otros países Sudamericanos para que compartan su música con sus pares Chilenos y se creen instancias de diálogo que a futuro puedan facilitar el intercambio cultural y la ida de bandas nacionales a países vecinos” agrega Omar Díaz, organizador de Sideral Fest.

Sideral Fest será registrado por un equipo audiovisual para luego incluir el material en el documental “La Bitácora del Sur”, que busca retratar lo que está pasando con el indie rock latino y las escenas que lo rodean en distintos países. El documental, que es también el motor del festival en general, ya cuenta con un teaser grabado en Argentina y Uruguay.

Las entradas de Sideral Fest, la puedes adquirir desde el fanpage de Colectivo Sideral.
Especificaciones

Sideral Fest

¿Cuándo? Sábado 24 de junio desde las 16:00 horas.
¿Dónde? Ex Teatro Mundo Mágico (Av. Gral. Oscar Bonilla 6100, Lo Prado)
¿Cuánto? $4.000
Evento de Facebook

Fotografía de Carmen Sandiego por Jimena Gala.

Total
0
Shares
Previous Post

Planeta No y Bronko Yotte tocarán gratis en el ciclo ‘Indiprovi’

Next Post

Bombardeos y represión: Alex Anwandter presenta el video de “Cordillera”