Mari de Dënver denunció acoso sexual en Bar Loreto

Basta de abusos.

El viernes pasado durante el lanzamiento del disco debut de Playa Gótica, Amigurumi, hubo un incidente tras la fiesta que se llevó a cabo a continuación del show realizado en Bar Loreto.

Mariana Montenegro, vocalista de Dënver y parte del DJ Set que participaba del evento con su alias Arigato, denunció que fue víctima de acoso sexual: un borracho se subió al escenario, se puso atrás de ella y la manoseó mientras trabajaba poniendo música.

“Me quedé como bloqueada y lo eché, pero él no me pescaba, hacía como que yo no existía. Irradiaba ego, ego de macho ql. Después se puso a mover las perillas y a tocar el pendrive y ahí yo estaba mucho más furiosa. Al final otros amigos y el guardia lo bajaron”, dijo en una publicación realizada en su Facebook.

“Eso fue machismo puro. El machismo es violencia. Y el joteo invasivo también es violencia machista”, finaliza la cantante, que ha recibido un gran apoyo en redes sociales.

Anoche mientras hacía mi dj set, se subió un hombre borracho al escenario, se puso atrás mío y me corrió mano. Me quedé…

Posted by Mariana Montenegro on Saturday, June 17, 2017

Otro de los invitados a poner música, DJ Maxicat, fue testigo del hecho: “Gringo qliao, después trató de buscarme pelea respirándome en la oreja y empujandome con su pecho. Hay gente sacowea en todas partes pero ese loco se lleva el trofeo”, dijo en uno de los comentarios.

Total
0
Shares
Previous Post

Green Day anuncia su regreso a Chile para mostrar “Revolution Radio”

Next Post

Concierto de Sigur Rós ampliará su capacidad y se venderán más entradas