Queens of the Stone Age anuncia nuevo disco

Están de vuelta, y no es mentira. La banda stoner rock estadounidense anunció, luego de varias especulaciones surgidas desde su página web, su próximo trabajo llamado Villains, quien será el sucesor del exitososo Like Clockwork (2013).

La agrupación liderada por Josh Homme, lanzó la novedad a través de un video publicado en su cuenta de Youtube, donde se le realiza al frontman una interrogación usando el detector de mentiras, siguiendo la tónica de varias agrupaciones en anunciar sus nuevos discos de manera creativa y cercana.

Este nuevo LP viene con la novedad de venir bajo la tutela de Mark Ronson (Bruno Mars, Lady Gaga) en la producción. Según varios portales, el sonido de los gestores de Make with Chu y No One Knows estará más acercado al funk, cuestión que podemos apreciar en un fragmento del single Feet don’t Fail Me, que aparece en el mismo video que puedes ver acá

Pero eso no es todo, amigos. Al día siguiente, el conjunto estadounidense lanzó de manera oficial y completa otro tema parte de este nuevo trabajo. Se trata de The Way You Used to Do, canción que nos muestra la influencia de Ronson en esta nueva etapa de los referentes del Desert Rock, quienes anunciaron además un tour mundial. ¿Se darán una vuelta por Chile?

Total
0
Shares
Previous Post

Inglaterra es mía y me debe la vida: The Smiths y la moral “thatcherista” de los ochenta

Next Post

Mira Creature Comfort: El nuevo videoclip de Arcade Fire