UPS!: Melody’s Echo Chamber se auto-anuncia para el festival Fauna Primavera

Postear cosas indebidas le puede pasar a cualquiera, pero es más sabroso cuando se trata de conciertos. Esto mismo le pasó a la francesa Melody’s Echo Chamber al anunciar su participación en el festival Fauna Primavera, que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre.

Melody Prochet lo reveló a través de una publicación en su Facebook oficial, donde menciona los lugares en que realizará su tour durante el segundo semestre. Todo bien hasta que se le sale que en noviembre visitará Sudamérica. Todo calza pollo.

Por otro lado, el periodista brasileño José Norberto Flesh  -conocido por acertar en casi todos los shows del continente-, escribió en Twitter que la cantante tendría fecha doble en Santiago (días 8 y 11). Por tanto, se puede interpretar un posible sideshow del festival, aunque la producción no ha hecho comentarios respecto a la noticia.

Recordemos que esta mañana Fauna Primavera confirmó a Phoenix, la primera banda del cartel que seguirá sumando artistas durante los meses siguientes. Si ya estás interesado, las entradas comenzaron su venta a través de PuntoTicket con un valor de $38.000 (sin cargo por servicio).

Also very happy to announce our very first time in South America in November! <3<3<3

Posted by Melody's Echo Chamber on Wednesday, May 31, 2017

Total
0
Shares
Previous Post

Tololo Parra presenta el video de “Asesínalo” y anuncia show de lanzamiento

Next Post

Escucha “Genio”, el nuevo single de Kolumbia