Dead Cross anuncia gira para presentar su primer álbum

Meses antes de estrenar su primer disco y luego de sumar a Mike Patton, Dead Cross, anunció que saldrá de gira para mostrar su primer disco homónimo.

El proyecto hardcore punk junta a Dave Lombardo (ex baterista de Slayer), Mike Patton (Faith No More y Mr. Bungle), el guitarrista Mike Crain (Retox y Festival of Dead Deer) y al bajista Justin Pearson (The Locust y Head Wound City).

El próximo 4 de agosto, el conjunto lanzará su primer álbum de estudio a través del sello Ipecac Records, propiedad de Patton. Además, el disco fue producido por Ross Robinson, quien ha trabajado con grupos como Korn, Slipknot, Deftones, Sepultura y Limp Bizkit, entre muchos otros.

“No tengo ni idea de qué tipo de caos evocará en el escenario o en la audiencia … pero sé que va a ser un buen momento. Realmente estoy deseando llegar al camino con estos chicos “, dijo Lombardo en un comunicado.

El cuarteto anunció una gira por Norteamérica que partirá el 10 de agosto y se extenderá por ese mes y septiembre. Hasta ahora no hay información sobre fechas más allá de Estados Unidos y Canadá.

Escucha el primer adelanto del disco: Grave Slave.

Artículo anterior

Dos explosiones en concierto de Ariana Grande: reportan muertos y heridos

Siguiente artículo

El frío se pasa bailando: celebrarán gran “Cumbia Fest” en Santiago

Artículos relacionados