Ponle oído: Josh Radnor a.k.a. Ted Mosby ahora tiene una banda de indie folk

Josh Radnor, el actor conocido por protagonizar How I Met Your Mother durante sus nueve temporadas, estrenó su faceta musical con el proyecto Radnor & Lee, del cual lanzó su primer tema semanas atrás.

La canción se llama Be Like The Being y se puede escuchar a través de Soundcloud, siendo este el fruto de la unión con el músico y actor australiano Ben Lee. El intérprete de Ted Mosby pone la voz principal para este tema de corte indie folk, compuesto junto al ex líder de Noise Addict y que también es conocido por protagonizar la película The Rage in Placid Lake (2003) junto a Rose Byrne.

Radnor, de 42 años, ha tenido una prolífica pero bastante discreta carrera como actor y director. Ha destacado en teatro y en televisión, especialmente en las series HIMYM y Mercy Street. También ha dirigido las películas Happythankyoumoreplease (2010) y Liberal Arts (2012), por las cuales fue alabado en festivales como Sundance. Actualmente está confirmado para protagonizar el piloto de Rise, basado en la novela Drama High (2013) y que será estrenado por la NBC.

Escucha el primer tema de Radnor & Lee a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Con todo: Die Antwoord anuncia nuevo disco y gira mundial

Next Post

Concurso: Velódromo y Portugal llevarán su sonido a La Batuta