Daddy Yankee cree que Radiohead es una gran y sorprendente banda

Tras el fenómeno Despacito, Daddy Yankee ha vuelto a captar la atención del público anglosajón. Es por eso que la revista norteamericana Rolling Stone lo entrevistó para conocer su opinión sobre dos temas: el viral en que Radiohead interpreta Gasolina, y de cómo ha vivido el éxito de su canción junto a Luis Fonsi, en especial tras la aparición del remix con Justin Bieber.

En conversación telefónica desde su natal Puerto Rico, el Rey del Reggaetón contó que cuando vio el falso viral en que Radiohead interpreta uno de sus más grandes hits, se preguntó “¿Esto es real?”. El video original corresponde a la versión en vivo de Myxomatosis, que los británicos tocaron en el Hearst Greek Theatre de Berkeley, el 17 de abril pasado. Luego de esto, un cibernauta lo editó para que pareciera que Thom Yorke baila apasionadamente Gasolina, el primer gran hit del hombre nacido como Ramón Ayala.

“Es un gran video, incluso a pesar de que pensé que era real. Le tengo un montón de respeto a Radiohead. Son una gran y sorprendente banda”, añadió Daddy Yankee respecto al grupo tras Karma Police.

Además, Ayala se refirió al fenómeno Despacito y su impacto en el mercado norteamericano. El tema al que fue invitado a colaborar por su compatriota Luis Fonsi, está a punto de derrotar a That’s What I Like de Bruno Mars en el segundo lugar del Top 100 Billboard, todo gracias al remix junto a Justin Bieber lanzado hace unas semanas.

“Es una bendición”, señaló, añadiendo que aún desconoce del todo cómo se gestó la participación del canadiense. “Lo que escuché es que él estaba en un club en Colombia, y escuchó la canción. Le gustó y se unió al juego. Justin Bieber siempre hace un gran trabajo en cuanto a interpretación. Me gusta la forma en que él hace música”, finalizó el puertorriqueño.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Depeche Mode homenajea a David Bowie en la primera noche del “Global Spirit Tour”

Next Post

Con todo: Die Antwoord anuncia nuevo disco y gira mundial