Manuel García invitará a fans a ser parte de los ensayos de sus show en el Caupolicán

El cantante y compositor Manuel García quiere que el público participe activamente de los conciertos que realizará el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo en el Teatro Caupolicán para lanzar su sexto álbum, ‘Harmony Lane’.

Con este fin, el músico dio a conocer esta semana el listado de canciones que formarán parte de los shows (más abajo), pero además publicará en sus redes sociales una lista adicional de diez temas que podrán ser votados. Los más populares de esa votación también sonarán en los conciertos. El setlist oficial ya está disponible a través de un playlist en Spotify.

Además, en estos conciertos, García anunció que contará con una invitada especial: Tita Parra, la nieta de la célebre Violeta Parra, quien lo acompañará a realizar un bloque especial dedicado a la obra de nuestra gran referente de la música popular chilena, que celebra 100 años de natalicio este 2017.

 

Como un último regalo a sus fans, Manuel García abrirá al público los ensayos que realizará a la llegada de los músicos internacionales. Estos se llevarán a cabo entre el 9 y el 11 de mayo en la nueva sala de teatro de la compañía Teatro Cinema, ubicada en la Aldea del Encuentro de La Reina (Av. Alcalde Federico Castillo Velasco 9750). La forma de acceder a estas invitaciones será comunicada a través de las redes sociales del cantante.

Las entradas para los conciertos del Caupolicán están a la venta a través del sistema Ticketek y también sin recargo con pago en efectivo en las tiendas Música Chilena ubicadas en Bernarda Morín 440 y Av. Providencia 1478.

Este es el setlist que Manuel García presentará en sus shows en el Caupolicán:

Manuel García presenta “Harmony Lane”

¿Dónde? Teatro Caupolicán
¿Cuándo? viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo, 21:00 horas.
¿Cuánto? Desde $6.000 a $24.000 (+ cargos por servicio) a la venta por Ticketek.

Total
0
Shares
Previous Post

Parklife: la revelación del britpop

Next Post

Miranda! estrena su disco más contingente “Fuerte”