13 Reasons Why podría tener su segunda temporada

Muchas historias se esconden más allá de los 13 cassetes que Hannah Baker dejó antes de abandonar este mundo y es por esa razón que una gran cantidad de fans se han manifestado por la redes sociales exigiendo una continuación de la popular serie de Netflix. 

13 Reasons Why cuenta actualmente con una temporada de 12 episodios en donde cada uno corresponde a un lado de cada cinta. En cada una de estas grabaciones la protagonista explica una a una las razones que la llevaron al suicidio, junto a quienes impulsaron estos hechos.

Una reciente entrevista a Selena Gomez y Katherine Langford (Hannah Baker) se refirieron a la posibilidad de una segunda parte. “No sabemos lo que deparará para una segunda entrega, pero sabemos que hay tantas historias que se encuentran debajo de cada personaje” comenta Gómez.

Por otro lado la actriz que encarna a Hannah Baker añade lo siguiente: “Definitivamente hay más historias que contar, sería genial para continuar el diálogo de esta historia.”

¿Qué pasará entonces con la serie? Eso por ahora no lo sabemos. Sólo queda esperar y revisar mientras el catálogo de Netflix para ver qué es lo que se nos ofrece.

Total
0
Shares
Previous Post

The end is near: Capítulo de Black Mirror ya es realidad en Londres

Next Post

10 años de “Favourite Worst Nightmare”: La despedida adolescente de Arctic Monkeys