Carrie Fisher no aparecerá en el Episodio IX de Star Wars

Tras el estreno del trailer del Episodio VIII, The Last Jedi, durante la Star Wars Celebration de Orlando este viernes, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Keenedy, desmintió que Carrie Fisher apareciera en el Episodio IX de la saga galáctica. La actriz falleció en diciembre pasado a los 60 años.

Según informa The Hollywood Reporter, la también productora declaró que estaba confundida por la supuesta confirmación de la Princesa Leia en la novena entrega de la franquicia. Recientemente Todd Fisher, hermano de la fallecida estrella, anunció que él junto a la hija de la actriz, Billie Lourd, habían dado permiso a Disney para el uso de los últimos registros en video de ella para el Episodio IX.

Esto se entendió como que la Princesa Leia si aparecerá en dicha película, aún sin nombre y fechada para 2019. Sin embargo, Keenedy fue tajante: “Tristemente, Carrie no estará en la nueve. Pero veremos mucho de ella en la octava”.

El Episodio IX de Star Wars se estrenará en 2019, siendo dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World) y pactada como el final de esta tercera trilogía que sigue a Rey (Daisy Ridley) en su camino para ser Jedi. En tanto, el Episodio VIII The Last Jedi, se estrenará en diciembre de este año bajo la dirección de Rian Johnson (Looper). Puedes ver el trailer acá.

 

Total
0
Shares
Previous Post

SALIÓ: Mira el primer trailer de “Star Wars: The Last Jedi”

Next Post

Ed Sheeran – ÷ (2017): El éxito de la mediocridad