Lucybell anuncia fecha de lanzamiento de su primer disco en cuatro años

El trío chileno confirmó el lanzamiento de “Magnético“, su primera placa en cuatro años.

En palabras de su líder, Claudio Valenzuela, en este álbum el grupo intentó salir de su “zona de confort” para aportar nuevas ideas desde distintos ángulos. “Nos tomamos el tiempo necesario para desarrollar cada cancion, cada atmosfera en la que los temas debian existir. “Magnético” tiene fuerzas de atracción y repulsión muy potentes en sus notas. Nos sorprendio mucho la personalidad del disco al ir terminando las canciones. Y aun estamos en eso”, expresó.

Este álbum contará con 12 canciones y estará disponible el próximo 27 de junio. Y como debía ser, su lanzamiento en vivo será en grande con un concierto en el Teatro Caupolicán, fechado para el sábado 26 de agosto.

Aprovechando este anuncio, Lucybell también presentó el tercer adelanto del disco, un tema llamado “Por Amor” y que puedes oír aquí:

Para los más ansiosos: Lucybell se presenta esta semana en la Discotheque Blondie el viernes 31 y, al día siguiente, estarán en el VTR Stage a las 15:15 en el Festival Lollapalooza. Más detalles aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

Warner Bros. presenta el primer trailer de “Liga de la Justicia”

Next Post

Rey Puesto y su nuevo disco “El Retorno”