The Who y Guns N’ Roses podrían tener un recital juntos en Chile

Según reporta el pasquín La Tercera, habrían grandes chances de que The Who y Guns N’ Roses compartan una mini-gira por Latinoamérica, que incluiría un paso por Chile en el Estadio Nacional. El mega recital con dos nombres históricos ya estaría sellado por una productora local para la última semana de septiembre.

Al parecer, la firma nacional ya habría testeado la idea de un show en conjunto entre los ingleses y estadounidenses, debido a dudas por la popularidad de los legendarios británicos en Chile. Un show junto a la banda de Axl Rose y Slash parecía la opción para asegurar la venta de entradas del postergado debut del grupo de Roger Daltrey, tomando en consideración su paso por el país en octubre del año pasado.

Es así como el mega recital se habría confirmado la semana pasada, con el anuncio -oficializado ayer- de que ambos compartirán jornada en la versión 2017 de Rock In Río, donde se presentarán el sábado 23 de septiembre. El tour además incluiría un paso por el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Según agrega el diario, el anuncio del show sería dentro de las próximas semanas, por lo que sólo queda esperar para que se haga realidad.

Total
0
Shares
Previous Post

Lollapalooza revela horarios y anuncia baja de The Chainsmokers

Next Post

#SodaCirque: El documental que HBO emitirá sobre el show de Soda Stereo y el Cirque du Soleil