Estreno: “Estar y No Estar” el nuevo videoclip de Tsunamis

La banda de rock nacional sorprendió esta semana con un adelanto de “Trans Express Sudamericane“, el quinto LP de Tsunamis que planea salir a la luz en invierno de este año.

Se trata del single Estar y No Estar“, que forma parte de este nuevo disco. Una novedad luego del último álbum de estudio “Crac!” publicado en el año 2011.

El videoclip fue dirigido por Pía “Pitzi” Cárdenas, junto al sello BYM Records, y ha logrado captar la atención de sus seguidores debido a su propuesta audiovisual donde podemos observar al cuarteto compuesto por Goli Gaete, Alejandro Gatta, Pancho Fernández y Eduardo Agrela junto a un grupo de jóvenes interpretando una especie de ceremonia.

Aún se desconoce cuándo estará disponible el nuevo disco. Sin embargo, para celebrar el lanzamiento del single, la banda anunció un show para este jueves 9 de marzo a las 21:00 hrs en Espacio Bunster del Centro Cultural Matucana 100. El evento es apto para todo público y las entradas tienen un valor de $4000. Para más información visita el evento en Facebook.

Total
0
Shares
Previous Post

Marcelo Parra, vocalista de Delatores: “La frustración y la alegría siempre serán una constante”

Next Post

Se viene: Manuel García íntimo y desenchufado