“England Is Mine” será el título final de la biopic sobre Morrissey

Originalmente nombrada Steven, la película sobre la vida de Morrissey anunciada años atrás tiene un nuevo título y que al parecer, será el definitivo. Así lo confirmó el productor Orian Williams en una entrevista con la radio Sirius XM, donde anunció que el nuevo nombre de la biopic será England Is Mine, inspirada en la canción del disco debut de The Smiths, Still Ill.

Williams, quien es conocido por producir Control (2007), basada en la vida del líder de Joy Division Ian Curtis, añadió que la película -que no cuenta con el visto bueno del ex The Smiths- mostrará a un Morrissey adolescente y confundido, antes de conocer a Johnny Marr.

El filme contará con la dirección de Mark Gill y las actuaciones de Jack Lowden -quien también estará en lo nuevo de Christopher Nolan, Dunkirk– como el cantante, y de Jessica Brown Findlay (Black Mirror) como Linder Sterling. Si bien el sitio IMDb reporta que la biopic está en proceso de post-producción y será estrenada este año, aún no existe una fecha oficial para su lanzamiento.

Total
0
Shares
Previous Post

Roger Waters lanzará su primer disco en 25 años

Next Post

Marcelo Parra, vocalista de Delatores: “La frustración y la alegría siempre serán una constante”