El reparto de “Love Actually” se reunirá 14 años después en una secuela

Desde su estreno en 2003, no podemos negar que Love Actually se convirtió en una de las películas más románticas del siglo XXI. Nueve historias de amor naciendo, evolucionando y destruyéndose en las vísperas de Navidad, fueron capaces de conquistar millones de corazones alrededor del mundo.

Catorce años después, es anunciada una especial reunión del reparto junto a su director, Richard Curtis en una “secuela”. La segunda parte de Love Actually será un corto de diez minutos llamado Red Nose Day Actually, realizado en el marco de la versión británica del Red Nose Day, un evento benéfico que reúne a distintas organizaciones que van en ayuda de los niños del mundo. Son los mismos que pusieron a Coldplay a hacer un musical sobre Game of Thrones.

El evento, que será transmitido por la cadena NBC el próximo 25 de mayo, reunirá a Hugh Grant, Martine McCutcheon, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Colin Firth, Lucia Moniz, Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster, Olivia Olson, Bill Nighy, Marcus Brigstocke y Rowan Atkinson.

Total
0
Shares
Previous Post

Así se ve NSYNC en la biopic de Britney Spears

Next Post

Este será el nuevo R2-D2 en las próximas películas de Star Wars