Escucha la nueva versión de “En el Séptimo Día” de Soda Stereo

En un mes más se estrenará en Buenos Aires el espectáculo que preparó la compañía Cirque du Soleil con la obra de Soda Stereo, llamado “Sep7imo Día (No descansaré)” (en Chile lo podremos ver desde el 19 de julio).

Al igual que ocurrió con la obra “Love” de The Beatles, el espectáculo estará acompañado de música hecha especialmente para el show y que es una especie de grandes éxitos en versiones remezcladas en un mash up de más de una hora de duración.

El primer adelanto de este trabajo es una nueva versión de “En El Séptimo Día”, tema del álbum Canción Animal (1990), y que cuenta con algunas pistas vocales inéditas con una mezcla de sonidos tomados de otras canciones -como el sampler de “Zoom” que se une al cierre del tema-.

Según adelanta La Nación, el disco contará una mezcla de versiones inéditas, temas clásicos remasterizados, out-takes de estudio y versiones en vivo. Todo fue creado por Zeta Bosio y Charly Alberti, en co-producción con el sonidista histórico de la banda, Adrián Taverna. Pronto se espera que se revelen detalles de la edición física y digital de este álbum.

Total
0
Shares
Previous Post

George Michael y Prince serán homenajeados en los Grammys

Next Post

Gepe, Jorge González, Los Tres y Ases Falsos serán parte de compilado en ayuda para damnificados