Estreno: Escucha “This Old Dog” y “My Old Man”, los nuevos temas de Mac DeMarco

Por partida doble y hace sólo instantes, Mac DeMarco sorprendió en sus redes sociales con el anuncio de su nuevo disco, titulado This Old Dog, además de estrenar las primeras dos canciones que serán incluidas en el álbum, incluyendo el tema que le da el nombre a la nueva placa.

This Old Dog My Old Man son los dos temas que abren el nuevo disco, cuya fecha de salida está pactada para el 5 de mayo próximo. El álbum, que el canadiense terminó de grabar el año pasado, ya se puede reservar en formato físico digital.

Escucha a continuación los dos nuevos temas de Mac DeMarco:

Según se cuenta en Pitchfork, este álbum lo terminó después de trasladarse de Los Angeles hasta Queens, Nueva York, donde vive ahora. “Hice las demos del disco completo, y como me estaba moviendo a la Costa Oeste pensé que llegaría a terminarlo rápidamente. Pero entonces me di cuenta que el traslado a una nueva ciudad, y comenzar una nueva vida lleva tiempo”.

En cuanto a la onda del disco, DeMarco explicó al medio indie que “la mayoría de este álbum es de guitarra acústica, sintetizador, alguna máquina de rítmos y una canción es con guitarra eléctrica. Así que esto es algo nuevo para mí”.

Esta es la lista de canciones y la portada del disco:

Mac DeMarco – This Old Dog (lanzamiento: 5 de mayo).

01 My Old Man
02 This Old Dog
03 Baby You’re Out
04 For the First Time
05 One Another
06 Still Beating
07 Sister
08 Dreams From Yesterday
09 A Wolf Who Wears Sheeps Clothes
10 One More Love Song
11 On the Level
12 Moonlight on the River
13 Watching Him Fade Away

Total
0
Shares
Previous Post

Manuel García y Lucybell lideran el evento benéfico “Con la Ayuda de Mis Amigos”

Next Post

Flashback: ¡Kudai hará concierto en Teatro Caupolicán!