Más de 25 artistas nacionales se reunirán en “Vamos Chile, Alto Al Fuego”

Una nueva y solidaria iniciativa para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales se está forjando y esta vez, es en grande. “Vamos Chile, Alto Al Fuego” es el nombre que del megaconcierto organizado por el Desafío Levantemos Chile y que reunirá a más de 25 artistas nacionales.

La cita será el próximo domingo 12 de febrero en el Movistar Arena, desde las 14:00 horas. Las entradas estarán disponibles desde el miércoles 1 de febrero en el sistema Puntoticket.

Los artistas confirmados para la solidaria jornada son Andrés de León, Américo, Gondwana, Eduardo Gatti, Sinergia, Saiko, Pablo Ruiz, Luis Dimas, Aparato Raro, Upa!, De Saloon, Mario Guerrero, El Gitano, María Colores, Tomo Como Rey, Canal Magdalena, Consuelo Schuster y Difuntos Correa, además de las presentaciones de 8 Monkeys, Jiminelson, (me llamo) Sebastián y Ases Falsos. Además de las presentaciones musicales, también está contemplada la presencia de los comediantes Fabrizio Copano y Pato Pimienta.

La entrada tendrá un valor de $5.000 más una donación voluntaria -alimentos no perecibles, agua, productos de aseo- que se acopiarán el mismo día del evento.

¿Cuándo?: Domingo 12 de febrero, desde las 14:00 hrs

¿Dónde?: Movistar Arena

¿Cuánto?: $5.000 + donación voluntaria

Total
0
Shares
Previous Post

Los porteños Maleza presentan su primer EP

Next Post

El Bloque Depresivo abrirá el Rockodromo en Valpo: Es gratis