Jack Nicholson se retira de la pantalla grande

Tres veces ganador de un Oscar, 12 veces nominado a los premios de la Academia, más de 55 años de carrera actoral y personajes tan míticos como The Joker en Batman, Melvin en Mejor… Imposible, Frank Costello en Los Infiltrados y Jack Torrance en El Resplandor. Ese es una pequeña parte del currículum de Jack Nicholson, quien a sus 79 años de edad cuenta con la consolidación que ya quisieran muchos. Un verdadero héroe del cine.

Sin embargo, estos últimos años ha estado alejado de la pantalla, levantando rumores sobre un posible retiro, hoy confirmados por su amigo, el también actor Peter Fonda. En una cena previa  a los Premios BAFTA en Los Angeles, el actor declaró lo siguiente: “No quiero hablar por él, pero ha trabajado duro por mucho tiempo y le ha ido muy bien en la vida en términos financieros (…) Quizás tiene un motivo oculto, pero no me corresponde preguntarle“, dijo Fonda sobre el retiro de su amigo.

El retiro de Nicholson ya se venía comentando desde hace unos años, con rumores sobre los problemas que estaría teniendo con su memoria, algo que fue desmentido por los representantes del actor.

Total
0
Shares
Previous Post

Mira el primer adelanto y la fecha de estreno de la quinta temporada de House of Cards

Next Post

Así fue la reunión de Audioslave contra Donald Trump