Dos grandes se unirán: John Fogerty hará un dúo con Juan Gabriel

El divo de Juárez es una voz que nunca calla. Es por eso que innumerable son los homenajes que se han hecho luego de su muerte. Esta vez, el encargado de rendir tributo a JuanGa será el músico y guitarrista John Fogerty, junto con otros nombres de la industria musical.

El ex músico de Creedence Clearwater recibió una honorable invitación de la familia de Juan Gabriel para ser parte de un espectacular evento que reunirá a diversos grupos y músicos este 18 de febrero en el Foro Pegaso (México), con el fin de tributar al difunto autor del “Noa-Noa”.

El evento se titula “Eternamente Juan Gabriel“, fecha que reunirá a nombres como Jesse & Joy, Juanes, Aída Cuevas, Andrea Bocelli, Natalia Lafourcade, David Bisbal, entre otros. En cuanto a la presencia de Fogerty,  se sabe que será la primera vez que visita suelos mexicanos y su homenaje estará cantado al español.

Pero ¿Cómo es que John Fogerty será parte de este show? según revela Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, luego del mítico cover que realizó su padre a “Have You Ever Seen The Rain?” de Creedence Clearwater, Fogerty contactó al Divo de Juárez esperando hacer alguna colaboración juntos. Lamentablemente no se pudo concretar, sin embargo formará parte de este megaevento que honrará el nombre del fallecido cantante.

¿Se imaginan qué cantará? Coméntanos.

 

Total
0
Shares
Previous Post

“Dream Come True”: Yoko Ono traerá su exposición a Chile

Next Post

Audioslave vuelve a los escenarios para show en contra de Donald Trump