Se agotó la primera preventa para Los Fabulosos Cadillacs en el “Vacilón más Grande del Mundo”

Los Fabulosos Cadillacs, la banda más importante de la música latinoamericana de los últimos años será el cabeza de cartel de la fiesta que cerrará el verano 2017, el 24 de febrero en el Hipódromo Chile.

“La Salvación de Solo y Juan” es el nuevo disco luego de 17 años que dio pie a la gira que los trajo de vuelta a los escenarios luego de dos años y a 30 años de sus inicios. A ello, se suman los clásicos que no pueden faltar en sus conciertos: Satánico Doctor Cadillac,  Mal Bicho, Matador, Siguiendo La Luna, entre otros.

El “Vacilón más Grande del Mundo” contará con la ya clásica barra de más de 70 metros y otros tantos con  empanadas, choripanes, anticuchos y más. Este evento es organizado por los mismos detrás de la Fonda Permanente –primero como local y luego como gestor de eventos masivos-, el que se ha transformado, desde el 2009 en uno de los lugares más importantes en la escena nacional y un referente para el movimiento de la cumbia, además de ser un aporte en la difusión y promoción para las nuevas bandas, tanto así que cada vez son más los asistentes a cada una de la fiestas que organizan.

Estos son los valores de las entradas disponibles hasta ahora, a la venta vía Ticketek.

Segunda preventa $16.000 (5 mil tickets)
General $22.000
*valores sin cargo por servicio

El Vacilón más Grande del Mundo

¿Cuándo? viernes 24 de febrero, desde las 2 de la tarde
¿Cuánto? $16.000 (5 mil tickets) / General $22.000
¿Dónde? Hipódromo (ubicado en Fermín Vivaceta 2753, en la comuna de Independencia).

Total
0
Shares
Previous Post

Con reminiscencias a The Smiths, Santos Dumont presenta su nuevo single “Volver a confiar”

Next Post

¿Daft Punk vuelve a Chile? Misterioso video con coordenadas cifradas apunta que así será