Escucha cantar a Emma Watson en el nuevo adelanto de “Beauty and the Beast”

A sus 26 años, la carrera de Emma Watson se mantiene más activa que nunca. Luego de una década encarnando el papel de Hermione Granger en la saga Harry Potter, la británica ha sabido sacarse el estigma del personaje que interpretó desde los 11 años; unto con la actuación, Watson ha encabezado la campaña He For She, propagando la igualdad de genero en las nuevas generaciones.

Pero este 2017 veremos una nueva faceta artística de Emma Watson, al llevar a la pantalla grande a Belle, la princesa fanática de los libros en el live action de Beauty and the Beast, que llegará a los cines el próximo 17 de marzo. Para mantenerse fieles a la versión animada de 1991, el live action también será un musical, con Emma Watson deleitando al público con la melodiosa voz que pocos sabíamos que tenía.

Beauty and the Beast también contará con las actuaciones y voces de Dan Stevens como la Bestia, Ewan McGregor como el candelabro Lumiere, Nathan Mack como Chip Potts, Emma Thompson como Mrs Potts, Ian McKellen en el rol del reloj Cogsworth, Luke Evans como el villano Gaston y Josh Gad en el papel de Le Fou.

Un nuevo adelanto se presentó durante los comerciales de los Golden Globes, donde podemos escuchar a Emma Watson interpretar la canción “Belle“, el que puedes ver a continuación.

Total
0
Shares
Previous Post

Concurso: Te invitamos a ver a Soy Irracional y Tunacola en el Ciclo Ballantines Records

Next Post

U2 anuncia gira por los 30 años de The Joshua Tree con invitados estelares