Club de Surf Medio Hermano se toman el NuevoVerano este jueves en Bar Loreto

Después de una primera fecha del ciclo Nuevo Verano, en donde participaron las bandas locales Coloresantos y Survey Team, llega este jueves la segunda instancia del ciclo realizado por Sello Cazador. En esta oportunidad se subirán al escenario de Bar Loreto las bandas locales: Club de Surf y Medio Hermano, para dar vida a una nueva fecha de este ciclo que se celebra por segundo año consecutivo.

Club de Surf llega a este ciclo luego de un exitoso 2016, en donde el dúo de compuesto por Oskar Videla y Cristian Escobar lanzó su primer trabajo discográfico de larga duración titulado “HYPE” (Algorecords, 2016). En este disco debut, la banda logró explotar todo su sonido mediante a canciones como; Kill the president, Nasty Life o Hype. Además dentro del trabajo realizado por la banda durante el año pasado, se destaca su participación en la primera edición del festival Fluvial realizado en la ciudad de Valdivia en diciembre pasado.

En tanto, Medio Hermano llega como una de las cartas fuertes de la actual escena santiaguina. La banda liderada por Juan Fernando Rubilar se instala en este ciclo luego de haber lanzado su primer disco titulado “Lucha Libre” (Sudamerican Records, 2016), el cual en varias listas de fin de año se incluía dentro de los mejores trabajos realizados en el territorio nacional. Por otra parte, esta fecha será una de las últimas que Medio Hermano realizará en Santiago, aquello debido a su gira veraniega, la cual tendrá a la banda moviéndose por varias ciudades del norte del país.

El encuentro entre los sonidos garage de Club de Surf y el indie rock de Medio Hermano se realizará este jueves 12 de enero en Bar Loreto (Loreto #435, Recoleta). Al igual que la primera fecha, esta tiene un valor de $3.000, pero, confirmando la asistencia a este evento por medio del evento en Facebook, la entrada es gratuita hasta las 23:00 hrs.

NuevoVerano: Club de Surf + Medio Hermano

¿Cuándo? Jueves 12 de enero, 22:00 horas.
¿Dónde? Bar Loreto (Loreto #435, Recoleta)
¿Cuánto? $3 mil / Gratis confirmando asistencia en el evento de Facebook

Total
0
Shares
Previous Post

Pedropiedra arrancó su gira veraniega: Estas son las primeras fechas confirmadas

Next Post

Revelan por accidente el soundtrack de Trainspotting 2