Mega transmitirá Cumbre del Rock Chileno en vivo y por internet

Buenas noticias para aquellos que no podrán asistir mañana al Estadio Nacional: el canal nacional Mega transmitirá en vivo la cuarta Cumbre del Rock Chileno, desde las 11:00 hrs y por streaming a través de su sitio web.

El evento se llevará a cabo mañana sábado 7 en el coliseo ñuñoíno, conmemorando una década de su primera edición en el mismo recinto, realizada el 6 de enero de 2007. Para esta cuarta versión están programados más de treinta presentaciones de artistas nacionales, destacando los shows de Jorge González, Los Tres, Mon Laferte, Manuel García y Francisca Valenzuela.

En el festival, el ex líder de Los Prisioneros brindará su último show en público, despidiéndose de los escenarios definitivamente tras el infarto cerebral que sufrió en enero de 2015. En el lugar también será premiado por el Ministro de Cultura Ernesto Ottone con la Orden al Mérito Pablo Neruda, máximo honor entregado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Además, se le rendirá tributo al líder de Los Tres, Álvaro Henríquez, quien será reconocido con el premio Ícono del Rock local, mismo galardón que González recibió en la tercera versión del evento, realizada en 2012.

Mira en vivo la transmisión de MEGA en el siguiente enlace:

MEGA.CL | Mega.cl

A veces, estos datos se envuelven en un proyecto de juego para mejorar el efecto. Las empresas exitosas desarrollan e implementan herramientas de juego en sus sitios web como juegos gratuitos y mucho más, para llevarlo al siguiente nivel.

Total
0
Shares
Previous Post

Estos son los horarios del Concepción Pop Fest

Next Post

Festival Summer Ink confirma fecha y lugar de su nueva versión