Biografías de Juan Gabriel y Vicentico llegarán este mes a las librerías

Si para algo somos buenos en la oficina de La Rata, es para leer libros sobre músicos interesantes del mundo. Por eso, nos alegra saber qie llegarán dos biografías de dos personajes del pop latinoamericano, cuyas vidas tienen muchas aristas por conocer.

Naturalmente, uno de los más esperados es la biografia de Juan Gabriel, el ídolo azteca que falleció el pasado 28 de agosto, y cuya intensa vida sigue siendo un secreto para muchos. Parte de eso es lo que promete develar el libro “Juan Gabriel: Lo que se ve no se pregunta” de Braulio Peralta, que presentará diversas facetas de su personalidad en 176 páginas.

En otra línea esta la reciente biografía de Vicentico, el líder de Los Fabulosos Cadillacs, quien es retratado por primera vez por el periodista Eduardo Fabregat, en un texto que ahonda por primera vez en el cantante. Hecho a base de entrevistas exclusivas y material de archivo, se reconstruye su vida y su obra en poco más de 200 páginas. Si te intriga este libro, te contamos que hay un adelanto de un capítulo que puedes leer aquí desde Silencio.com.ar.

Ambos textos llegarán a librerías de todo Chile durante la segunda quincena de enero, a través de la editorial Ediciones B

Total
0
Shares
Previous Post

La solista Niña Tormenta presenta su primer álbum: “En vivo desde Valparaíso”

Next Post

Primus vuelve a Chile con exclusivo concierto en el Teatro Municipal