A los 84 años falleció la actriz Debbie Reynolds

Apenas un día después de que el mundo se viera enlutado por la sorpresiva muerte de Carrie Fisher a los 60, pareciera que el duelo no quiere acabarse. Hoy, la actriz Debbie Reynolds, leyenda de Hollywood y madre de Fisher, ha fallecido a los 84 años, confirma el sitio TMZ.

Durante los arreglos y planes para el funeral de Carrie Fisher, la octogenaria actriz debió ser llevada de urgencia al hospital por un repentino accidente cerebrovascular, el que sería la causa de su muerte.

Reynolds comenzó a conocer el estrellato luego de su participación el clásico musical Singin’ in the Rain, junto a a Gene Kelly y fue nominada a un Oscar por su rol en The Unsinkable Molly Brown.

Así como su carrera en el cine, la vida personal de Reynolds también fue noticia. Famoso fue en 1959 su divorcio de Eddie Fisher -matrimonio del que nació Carrie- tras su bullado romance con la actriz Elizabeth Taylor. Además, la relación con su hoy fallecida hija es parte Postcards from the Edge, el libro semi-autobiográfico de Carrie Fisher, historia que fue llevada al cine con Meryl Streep y Shirley MacLaine en los roles de hija y madre, respectivamente.

Debbie Reynolds la sobrevive su hijo Todd, quien declaró “Está con Carrie“.

Total
0
Shares
Previous Post

Frontera Festival anuncia nueva fecha y lugar

Next Post

Playlist: Pedropiedra elige los temas que DEBES escuchar en el verano 2017