Mon Laferte confirmó su presencia en la Cumbre del Rock Chileno

La cantante chilena radicada en México, Mon Laferte es el último nombre confirmado para actuar en la cuarta edición de la Cumbre del Rock Chileno, evento que se llevará a cabo el sábado 07 de enero en el Estadio Nacional, y contará con la actuación de grandes de la música nacional como Jorge González, Los Tres, Manuel García, Chancho en Piedra, y muchos más.

Este será el reencuentro de Mon Laferte con sus fans chilenos luego de la postergación del festival Frontera, cita que se realizaría el 3 de diciembre pero fue suspendida por la Intendencia Metropolitana. De este modo, la cantante llegará posicionada como una de las artistas con mayor proyección de la escena musical latinoamericana: obtuvo Disco de Oro y Platino por vender más de 90 mil copias físicas y digitales de su álbum “Mon Laferte, volumen 1”, y fue nominada al Grammy Latino en las categorías de “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum de Música Alternativa”.

Durante el 2017 Mon Laferte concretará varios planes. Entre ellos están su nuevo disco y un intenso calendario de presentaciones en vivo que incluirán recorridos por Sudamérica (comienzos de marzo, y junio), Europa (julio) y Centroamérica (noviembre), además de su debut confirmado en la LVIII edición del Festival de Viña del Mar, donde será jurado del certamen y actuará en la jornada de cierre, el sábado 25 de febrero.

Total
0
Shares
Previous Post

Los Fabulosos Cadillacs regresan a Chile en el “Vacilón Más Grande del Mundo”

Next Post

[REVIEW] “Barry”: Uno de nosotros