Bryan Cranston quiere volver a su personaje de “Malcolm in the middle”

Brian Cranston ha manifestado en una serie de oportunidades que quiere volver a hacer su personaje de Hal Wilkerson en la sitcom “Malcolm in the Middle”.

El actor, ahora conocido mundialmente por ser el iconico Walter White de de Breaking Bad, fue conocido a principios de los 2000’s por ser un sumiso padre de una familia muy particular. Según consigna CoS, durante la promoción de la película que protagoniza con James Franco “¿Por qué él?” -y que en nuestro país llegará “doblada al chileno”- fue consultado nuevamente por la posibilidad de reunir al elenco nuevamente.

Cranston respondió, aludiendo a una supuesta película en que se cuente la historia de la familia en la actualidad, que “No ha habido una conversación, no sé cuándo podría pasar pero supongo que tenemos que medir el temperamento de los fanáticos antes, para ver si es algo que quieren. Sería divertido actuar de nuevo con el elenco”.

Ya en el invierno pasado, Cranston declaró que junto a los demás actores de la serie “hay una posibilidad de armar una historia que tenga sentido. Sería sobre la familia 10 o 12 años más tarde”.

Pese a que “Malcolm in the Middle” finalizó el 2006 tras siete exitosas temporadas, los capítulos que en Chile repite Canal 13 consiguen buenas cifras de audiencias y tienen varios fanáticos nacionales expectantes sobre una posible reunión.

Total
0
Shares
Previous Post

Mira cómo ha evolucionado la voz de Alex Turner en trece años

Next Post

Coldplay reaparece en “Live From Spotify London”