A los 93 años fallece Peter Vaughan, actor de Game of Thrones y Porridge

Peter Vaughan, quien era conocido por su rol de Maestre Aemon Targaryen en la serie Game of Thrones, falleció el día de hoy a la edad de 93 años.  La noticia fue confirmada por su manager, Sally Long-Innes sin dar mayores detalles de su fallecimiento. “Peter Vaughan ha fallecido sobre las 10:30 de esta mañana y lo hizo en paz y rodeado por su familia”.

Vaughan nació en 1923 en Wem, un pequeño pueblo de Inglaterra. Tuvo una carrera como actor de casi 75 años, que lo llevó a trabajar en televisión, cine y teatro, compartiendo escenario con Anthony Hopkins, Frank Sinatra, Ronnie Barker, Ciarán Hinds, etc. También tiene antecedentes militares de haber realizado el servicio militar durante la Segunda Guerra Mundial. Uno de sus papeles más importantes fue el de Harry Grout en la sitcom inglesa Porridge. El actor estaba parcialmente ciego y desarrolló su carrera principalmente en la televisión inglesa.

El personaje de Peter Vaughan en Game of Thrones falleció en la quinta temporada, tanda de episodios donde empezó a experimentar demencia senil. Fue su último personaje hasta su deceso el día de hoy.

Te dejamos una de las escenas de la serie de HBO para recordar al actor:

 

 

Total
0
Shares
Previous Post

Álvaro Henríquez será reconocido con un homenaje en La Cumbre del Rock Chileno IV

Next Post

Premios Grammy 2017: Estos son los nominados