Festival Frontera no es autorizado por la intendencia ¿Qué pasa con mi entrada?

Parece que nos quedamos sin pista de baile y con las ganas. A tan sólo un día del evento, la Intendencia Metropolitana negó el permiso de realización del Festival Frontera, programado para el día sábado 3 de diciembre.

Según el informe realizado por las autoridades de la Intendencia y Carabineros de Chile, el evento no contaría con los aspectos de seguridad necesarios, además de la ausencia de instalaciones eléctricas certificadas por la Sec.

Frente a esto, el Intendente Claudio Orrego agregó “Hemos sido enfáticos en esta materia, en que no nos va a temblar la mano en no dar conformidad a la realización de eventos masivos que no cumplan con la totalidad de los requisitos que se exigen. Por sobre los recitales y las fiestas, está la seguridad de las personas”.

Dentro de su comunicado oficial, Frontera afirmó lo siguiente “A pesar de este triste episodio, por respeto a nuestro público hemos decidido reagendar la fecha y cambiar el lugar del evento, ya que infraestructura del Club Hípico fue uno de los principales motivos de objeción por parte de las autoridades. En 10 días hábiles informaremos la nueva fecha y recinto

En cuanto a las entradas, estás serán validadas sin necesidad de cambio para la nueva fecha del evento. Sin embargo, para quienes no se encuentren conformes con este cambio, a partir de la próxima semana se les indicará la fecha de inicio para la devolución de tickets.

Total
0
Shares
Previous Post

Iza el Alma estrena un nuevo single: “Ya Despegué”

Next Post

The Last Shadow Puppets sorprende con nuevo EP