“Sept7imo día”, Soda Stereo por Cirque du Soleil llega a Chile en julio (Info de las entradas)

Sept7imo día, no descansaré” se llama el espectáculo inspirado en la obra de Soda Stereo e interpretado por el Cirque du Soleil.  Diez años después de la última gira que trajo de regreso a Cerati, Bosio y Alberti, el show volverá a poner en primera línea la música del trío argentino con una serie de shows.

Con más de dos años de intensa preparación, el proyecto escrito y dirigido por Michel Laprise (fundador del Cirque) busca que las emociones fluyan a través de las canciones emblemáticas del grupo, con versiones inéditas y reversiones de los clásicos escritos por Gustavo Cerati.

A diferencia de las otras veces que el Cirque ha venido a Chile, esta vez todas las presentaciones se realizarán en el Movistar Arena siendo el primero el miércoles próximo 19 de julio.

La puesta en escena y planificación del espectáculo fue desarrollada por Zeta Bosio, Charly Alberti y Laura Cerati, hermana del desaparecido vocalista de la banda, con el apoyo del Cirque du Soleil y la opinión de algunos fanáticos vía Facebook. La música que acompañará el show -que esperemos se edité en CD- se realizó en “Unísono”, el estudio que construyó Gustavo.

Venta de entradas:

Estarán disponibles, en modo pre venta, a partir del próximo jueves 1 de diciembre por sistema Puntoticket y en tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitadas.

Para Clientes de Banco Santander del 1 al 6 de diciembre con 20% de descuento y con un stock máximo de 15.600 tickets. *Máximo 10 entradas por cliente.

Para Clientes Claro habrá un 10% de descuento desde el 7 de diciembre, válido para las funciones de los días miércoles y jueves.  *Stock disponible: 6.000 tickets.

Venta general desde el 7 de diciembre. Los precios aún no han sido informados, ni las fechas de los demás shows -siendo el primero el 19 de julio-

 

Total
0
Shares
Previous Post

Se reveló la causa de muerte de Leonard Cohen: Murió en el sueño

Next Post

Jeff Buckley: Everybody here wants you