La dura carta que le escribió John Lennon a Paul McCartney tras el quiebre The Beatles

Corría el año 1970 cuando una de las bandas más famosas e importantes de la historia anunció su separación, marcando a millones de fanáticos en el mundo de The Beatles. Los rumores empezaron a circular inmediatamente: diferencias artísticas y personales fue una de las razones que causo el quiebre de la banda. Sin embargo, hasta el día de hoy no existe una razón clara del porque de la disolución de Paul, Ringo, John y George.

Después de 46 años de la separación, salió a la luz la información de que había una carta escrita a máquina que John Lennon le escribió a Paul y Linda McCartney en 1971,  dejando claro que su amistad ya no era como antes. El escrito fue descubierto luego de que se pusiera a la venta por 20 mil dólares (más de 13 millones de pesos chilenos) en una subasta de Boston de la empresa RR Auction. La compañía publicó el documento en su página web, donde expone las duras palabras con las que Lennon se dirige a McCartney.

Entre las palabras más duras de la carta, está: “Espero que te des cuenta de toda la mierda que tú y el resto de mis amigos altruistas pusieron sobre Yoko y yo, desde que estamos juntos“.

“No estoy avergonzado de los Beatles(yo lo empecé todo), pero sí de la mierda que tomamos para hacerlos tan grandes. Creí que todos nos sentíamos de la misma forma en distintos grados, pero ahora veo que no”, agrega.

“Por supuesto que la visión del dinero es más importante, para todos nosotros, específicamente después de la mierdita que vino desde tu enferma familia. Que dios te ayude a salir de ahí, Paul. Nos vemos en dos años más. Creo que en ese entonces ya estarás fuera“, remata el interprete de Imagine.

Revisa las carta a continuación: 

carta1carta2

Total
0
Shares
Previous Post

Vuelve la música a las Pasarelas Verdes con Leo Saavedra y Los Valentina

Next Post

Yajaira será la banda chilena invitada a tocar en la despedida de Black Sabbath