Michael Stipe de R.E.M quiere volver a la música… pero despacio

En una entrevista con The New York Times, Michale Stipe, el otrora líder de R.E.M declaró que está listo para volver a la música, luego de la disolución de la banda en 2011 y un silencio que sólo se ha visto interrumpido por intervenciones puntuales en conciertos de otros artistas.

El compositor de “Losing My Religion” dijo al diario neoyorquino “No estoy listo para volver a ser una estrella pop a los 56 años, pero quiero volver a hacer música“, aunque no dio muchos detalles de la forma ni si planea lanzar su carrera como solista. Esta decisión se vio precipitada luego de que a principio de año participara en varios homenajes a David Bowie y que lo volvieron a conectar con el público.

Lo que si es claro es que una eventual reunión con su antigua banda está totalmente descartada, pese a que no hay ningún roce entre ellos. Pero ¡Qué va! tener de vuelta a uno de los mejores compositores de la historia de la música pop ya es motivo de jubilo.

En estos años Stipe se ha dedicado a hacer esculturas en bronce que incluso lo tienen involucrado en una exposición que se exhibirá hasta diciembre en Estocolmo.

Por el momento el barbudo cantante se dedicará a producir el nuevo disco del dúo de “electroclash” Fischerspooner que deberá aparecer en algún momento de 2017. Recordemos que este viernes 18 de noviembre se lanza la edición aniversario “Out of Time” para celebrar los 25 años desde su lanzamiento.

Total
0
Shares
Previous Post

Recomendaciones para la última vez de Black Sabbath en Chile

Next Post

Cómo Jorge González gestó el regreso de Los Prisioneros – Adelanto de “Una Historia Original” de Manuel Maira