Adelaida y José Biggs se suman al cartel del festival Fauna Primavera

Quedan muy pocos días para una nueva versión del festival Fauna Primavera, y todavía hay novedades en cuanto a la lista de artistas que será parte de este evento.

En primer lugar, los chicos porteños de Adelaida se suman gracias a que son los ganadores de un concurso organizado por Ballantines Records, en el que compitieron con otras cuatro bandas para ser parte del line up. Su inclusión fue a través de los votos online del público, y la decisión de un jurado compuesto por Manuel Maira, Roberto Parra y Josefina Parodi.

Se promete un buen rato de noise en la apertura de uno de los escenarios dispuestos en el Parque Bicentenario, donde además aprovecharán de mostrar material fresco de su tercer disco “Paraíso“, cuyo lanzamiento se espera para este mes.

A ellos se suma el solista José Biggs, músico que a fines del 2015 sorprendió con el sonido pop soul de su single “Te vas” y que prepara por estos días el lanzamiento de su álbum debut. Este músico chileno será el encargado de abrir el Adidas Original Stage a las 12.30 horas de este sábado 12 de noviembre.

Quienes estén interesados en asistir al Fauna Primavera, que contará con estrellas como Primal Scream, Kurt Vile, Air y The Brian Jonestown Massacre, te contamos que aún quedan entradas a través del sistema PuntoTicket, las que están con un 20% de descuento hasta este miércoles 9 por la promo TicketDay, y un 40% para clientes Movistar.

Total
0
Shares
Previous Post

Concurso: Ballantines Records presenta a Rey Choclo y Saffari este miércoles

Next Post

Papi, este sábado hay fonk gratis con Los Tetas en Providencia