Air y Edward Sharpe and The Magnetic Zeros serán parte de los escenarios Heineken en Fauna Primavera

Una fuerte presencia tendrá Heineken este 12 de noviembre en la sexta versión del festival Fauna Primavera, que este año cambió de lugar con el objetivo de ser una instancia más cercana, inclusiva y familiar, además de tener una versión de noche.

Heineken no se queda fuera del nuevo concepto de esta cita musical y en la cuarta fecha de su campaña #LiveYourMusic, que invita a disfrutar la música en diferentes instancias y contextos, se suma con diferentes espacios que precisamente buscan otorgar facilidades a los asistentes para que así tengan una experiencia más cómoda y placentera durante las horas que dura esta cita. Una nueva oportunidad para seguir cultivando el potente vínculo entre Heineken y la música.

Esta edición de Fauna Primavera tendrá dos instancias. La jornada de día será en Espacio Centenario (Ex Club de Campo) y contará con tres escenarios de música en vivo, entre ellos el Heineken Stage, que marcará presencia junto a una gran estrella roja en la cúspide, siendo el testigo de un line up encabezado por: Camila Moreno (14.10 hrs.), Courtney Barnett (16.15 hrs.), Edward Sharpe And The Magnetic Fields (18.30 hrs.) y Air (21 hrs.).

horarios-fp2016

¿Qué se podrá encontrar para hacer mejor la experiencia?

-Deck Heineken: 30 metros de largo de un amigable lugar para estar sentado y bajo techo capeando el calor a un costado del escenario . Se podrá tener una vista privilegiada al Heineken Stage y los cinco conjuntos y artistas que pasarán por este escenario. Perfecto para los que no quieren perderse ningún detalle de los shows.

-Heineken Lounge: un verdadero oasis de 20 x 10 m para descansar y renovar energías, con instalaciones para pasar el rato, conversar y también disfrutar de un schop a la sombra. Imperdible. Todos son bienvenidos.

La jornada de noche, en tanto, será en Espacio Riesco y tendrá dos escenarios enfocados a la música electrónica. El escenario Heineken estará a cargo de: Guerra (23.15 hrs.), Fantasna (0 hrs.), Trax Records Showcase (0.45 hrs.), Andrea Paz (2.45 hrs.) y Roman & Castro (3.45 hrs.).

Total
0
Shares
Previous Post

Dulce y Agraz lanza videoclip de “Me reparto en ti”

Next Post

Eagles of Death Metal publicarán un documental sobre los ataques terroristas en París