Johnny Marr revela que se juntó con Morrissey para reunir a The Smiths en 2008

Bombazo. Johnny Marr acaba de revelar a The Guardian que hace 8 años tuvo la intención de reunir a The Smiths e incluso se juntó con Morrissey para conversarlo. Todo esto, en el contexto de promoción de su autobiografía que será lanzada el próximo 3 de noviembre.

En une extracto del texto liberado por el periódico inglés, Marr recuerda que “un día de septiembre del 2008, estábamos sólo a unas millas de distancia en Manchester y dispuestos a ir un bar cercano. Yo estaba feliz de verlo, eran casi 10 años que no nos veíamos. Nos actualizamos con noticias personales y familiares, recordamos un poco”.

El guitarrista de la icónica banda agrega que “los tragos fueron pasando (…) De repente ya estábamos hablando de la posibilidad de reformar la banda y en ese momento parecía que se pudiera haber hecho realidad. Me hubiera gustado volver a trabajar con nuestros discos de cuna. Pasamos un rato y después de un jugo de naranja más (para mí) y una cerveza (para él) nos abrazamos y despedimos”.

Después Morrissey y Marr continuaron con su diálogo por un par de días más hasta que el dueño de las seis cuerdas fue a México con “The Cribs” y la comunicación se terminó. La cosas volvieron a como estaban antes y “al parecer como siempre serán” añade.

¿Podría haber un acercamiento nuevamente? El ahora solista lo aclara: “Por mi parte no. Que todo siga su curso. No siento hostilidad hacia Morrissey, pero es que simplemente no hay necesidad de hacerlo. Los dos estamos muy ocupados en lo que estamos ahora”

 

Total
0
Shares
Previous Post

It’s so easy, easy: Información y recomendaciones para Guns N’ Roses en Chile

Next Post

Cocine con Morrissey y Nick Cave: lanzan libros de recetas veganas en su honor