Bob Dylan acepta el Nobel y dice que irá a la ceremonia (si puede)

Finalmente, Bob Dylan se pronunció respecto al Nobel de Literatura. El compositor estadounidense mantuvo un incómodo silencio (para los organizadores del premio, claro) respecto al galardón, pero las dudas fueron disipadas en una reciente entrevista con The Telegraph.

Al ser consultado si iría a recibir este importante reconocimiento, Dylan contestó “absolutamente. Iré si es que puedo” y agrega que aún le es “difícil de creer” que se le haya otorgado el Nobel.

Aunque aún no entiende por qué algunas personas se enojaron ante su prolongado silencio, el cantante agrega que la noticia “es increíble, increíble ¿Quién no sueña con algo así?”.

Además de hablar sobre otros temas propiamente musicales, Bob intentó reflexionar sobre si su trabajo era realmente literatura: “Supongo que de alguna manera lo es. Algunas de mis canciones como “Blind Willie”, “The ballad of Hollis Brown”, “Joey”, “A hard Rain”, “Hurricane” y algunas otros definitivamente son bien ‘homericas'”. Pese a esto, rápidamente aclara “voy a dejar que otras personas decidan. Los académicos deberían saber. Realmente no estoy calificado y no tengo ninguna opinión”.

La ceremonia se llevará a cabo en Suecia el próximo 10 de diciembre ¿Podrá ir Bob Dylan?

Total
0
Shares
Previous Post

El músico y humorista Felo está hospitalizado por delicado estado de salud

Next Post

It’s so easy, easy: Información y recomendaciones para Guns N’ Roses en Chile