Tool tendría material para dos discos, pero sólo 5 canciones salvan

La prolongada espera por el nuevo disco de Tool parece todavía no tener fecha de caducidad. Así es, la banda estadounidense continúa trabajando en su nuevo álbum de estudio aunque hayan declarado públicamente que tienen suficiente material para dos discos.

Pero la demora es justificada. Hasta ahora sólo contamos con una declaración de un fan, quien en medio de un Meet & Greet tuvo la oportunidad de conversar con Adam Jones (Guitarrista de la banda) . “Nos dijo que tienen suficiente música para dos álbumes pero solo 5 cumplen con sus estándares (Tool-eros). Adam, Justin y Danny están en el estudio de 13 a 16h de martes a jueves, creo que dijo. Una vez que el 90% de las instrumentales estén, llega Maynard a escribir (así es como a Maynard le gusta trabajar)” comentó en Reddit.  

Con Tool en plena gira por Estados Unidos y con el baterista del conjunto, Danny Carey, luchando contra una infección por Estafilococos, lo más probable es que el proceso se extienda un poco más de lo presupuestado.

¿Hasta cuándo debemos esperar? eso no lo sabemos. Sólo queda cruzar los dedos y esperar que este nuevo álbum traiga a Tool hacia estas latitudes por fin. 

 

Total
0
Shares
Previous Post

¡Vuelven Los Venegas! (comiendo fideos)

Next Post

Los Ángeles Negros, Nicole y Villa Cariño estarán en el Festival de Olmué 2017