Se picaron: Esta fue la respuesta de McCartney ante la molestia de Phil Collins

Esta es una de esas sabrosas peleas que hacen que los medios británicos se vuelvan locos, y nosotros nos ríamos un rato: el conflicto entre Phil Collins y Sir. Paul McCartney.

Todo comenzó cuando el autor de “In The Air Tonight”, aprovechando su anuncio de regreso a los escenarios con un tour el 2017, recordó un viejo encuentro con el ex Beatle en el 2002 que lo dejó un tanto avergonzado: “Él tiene esa cosa cuando hablas con él, como que te hace sentir como si te dijera ‘Qué díficil debe ser para tí, porque yo soy un Beatle. Soy Paul McCartney y debe ser muy difícil para ti sostener una conversación conmigo”, comentó en esa ocasión.

Esto explotó en muchos diarios del mundo, y al parecer, el chisme le llegó a McCartney. Quizás salió de su casa, fue a recoger el periódico y se encontró con las declaraciones de Phil, y quiso llamarlo para dejarle en claro algunas cosas.

Acto seguido, Collins reveló a la revista Billboard esta semana sobre este contacto entre ambos: “Obviamente no me envío flores; fue más como un ‘Sigamos con nuestras vidas.’ Me disculpo por lo desagradable que dije sobre él- bueno no fue tan desagradable. Si la gente no le dice a otra que su actitud es un poco amargada, entonces nunca vas a mejorar, ¿sabes?”.

Bueno, así es el mundo del rock.

Total
0
Shares
Previous Post

Vicky Cordero (Círculo Polar) y Martina Lluvias cierran hoy el ciclo La Canción Desesperada

Next Post

Video: Metallica tocó “Hero of the Day” por primera vez en 17 años