J.K Rowling anunció cinco nuevas películas para el mundo mágico

El estreno del adelanto de la nueva película relacionada al mundo mágico de Harry Potter no ha sido lo único que ha traído alegrías hoy a todos los fans de la saga, y es que a pocos días del estreno oficial de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, la autora J.K Rowling informó que “Animales fantásticos”, sería una saga adaptada para filme y constaría de cinco películas.

Warner Bros, confirmó a través de Twitter que la autora de Harry Potter seguirá siendo la encargada de llevar la magia a través de las ya prometidas cuatro películas más. Aunque no se han dado detalles en relación a las buenas nuevas, sí sabemos que la nueva saga se relacionará con las películas originales a través de dos personajes: Dumbledore y Greenwald.

Animales fantásticos y donde encontrarlos, además, vendrá siendo la precuela de la historia del niño que vivió, tomando lugar 70 años antes de los acontecimientos conocidos y se centrará en la historia de Newt Scamander, un magizoólogo que llega a Nueva York con su maleta llena de criaturas mágicas que ha recogido a través de su vida, y que tras un accidente serán liberados en la ciudad.

La fecha de estreno para la primera parte de esta nueva historia será el 18 de noviembre, mientras que las siguientes dos películas tendrían lugar el 16 de noviembre del 2018 y el 20 de noviembre del 2020.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Inarbolece te regala “De cian intraterrestre”, adelanto de su álbum debut

Next Post

Vocalista de Klaxons anuncia su primer disco solista